Grupo Graña y Montero

MEMORIA ANUAL INTEGRADA 2015 MEMORIA FINANCIERA / INFORME DE SOSTENIBILIDAD

Desarrollamos la infraestructura
que los países necesitan para su crecimiento

Mensaje de la
Alta dirección

Mensaje de la Alta Dirección

Tenemos el agrado de presentarles la Memoria Anual 2015, año en que celebramos los 82 años desde nuestra fundación, y en que por primera vez, se presenta integrada la actividad financiera con la de sostenibilidad. En esta memoria debemos destacar cuatro hechos importantes sucedidos en el año: la caída de los resultados, nuestra participación en la empresa ADEXUS de Chile, la entrada al Proyecto Minero Red Eagle en Colombia y nuestra inclusión en el proyecto del Gasoducto del Sur del Perú.

Descarga la carta completa
José Graña
Miró Quesada
Presidente del
Directorio
Mario
Alvarado Pflucker
Gerente General
Corporativo

DIVERSIFICACIÓN

Lo que fue una compañía constructora, hoy se ha convertido en un Grupo de 26 empresas complementarias, divididas en cuatro áreas de negocios, que agrupan a empresas con operaciones y sistemas de gestión similares. Ello nos permite potenciar las capacidades de las distintas áreas y generar mayores sinergias internas en el Grupo.

descarga el organigrama
Gobierno Corporativo

GOBIERNO CORPORATIVO

El Grupo Graña y Montero es un referente regional en temas de Buen Gobierno Corporativo. Nuestra organización y nuestros líderes apuntan a continuar mejorando y fortaleciendo esta gestión, basados en nuestro compromiso con la ética y la transparencia de nuestros negocios.

conoce nuestra gestión

GRAÑA Y MONTERO
EN CIFRAS

Con 82 años de trayectoria, Graña y Montero es el grupo peruano de servicios de ingeniería e infraestructura más confiable del país y el socio estratégico para el desarrollo de proyectos en la región. Nuestras operaciones nos permiten generar valor económico en las sociedades donde operamos.

descarga nuestras cifras

Brindamos servicios de ingeniería e infraestructura a través de cuatro áreas de negocio

CÓMO LO
HACEMOS
NOS
DEFINE

Cómo lo hacemos nos define

Nuestro compromiso de hacer las cosas bien

Vamos más allá de nuestros negocios para generar valor en las sociedades donde operamos, soportados por nuestros valores.

conoce NUESTROS INDICADORES DE SOSTENIBILIDAD

Descarga la memoria completa

Descarga

PDF 14Mb

Go top