Noticias

Reconocidos como una de las cinco mejores empresas que atraen y retienen el talento en el Perú

El Grupo Graña y Montero fue reconocido con el puesto 5 en el ranking de las mejores empresas que atraen y retienen el talento en el Perú, elaborado por Merco Talento. Asimismo obtuvo el puesto 1 en el sector Infraestructura, Servicios y Construcción.

El ranking, que fue verificado por la auditora KPMG según la norma ISAE 3000, está basado en la opinión de cerca de 15 mil personas, entre universitarios de último año, alumnos de escuelas de negocio, directores de Recursos Humanos, expertos, headhunters, trabajadores de cientos de empresas a nivel nacional y público en general.

La metodología permite evaluar a las compañías respecto a su calidad laboral, su marca empleador y su reputación interna. De acuerdo a este ranking, lo que determinó el reconocimiento, en el caso de Graña y Montero, es el orgullo de pertenencia, la motivación y el reconocimiento de sus colaboradores.

Cabe recalcar que, desde el 2005, Merco Talento evalúa a las empresas con mayor capacidad de atraer y retener talento, y se ha convertido en uno de los monitores de referencia en el mundo.


Fecha: 13 de Junio de 2016