Noticias

Fernando Dyer es el nuevo gerente corporativo de Riesgos y Cumplimiento de Graña y Montero

El Grupo Graña y Montero ha designado a Fernando Dyer como su nuevo gerente corporativo de Riesgos y Cumplimiento. Entre sus principales funciones se encuentra la de asegurar la adecuada gestión de riesgos del Grupo y velar por el cumplimiento de la política interna, particularmente las políticas de ética, conducta y anticorrupción, bajo la supervisión y reporte del Comité de Riesgos, Cumplimiento y Sostenibilidad del Directorio.

El Comité de Riesgos, Cumplimiento y Sostenibilidad es una de las iniciativas del programa Comprometidos con el Futuro, materia de la reciente declaración de principios y Buen Gobierno Corporativo de Graña y Montero, difundido el 10 de mayo por el Directorio, que busca fortalecer la compañía y recuperar la confianza de todos los peruanos.

Conforman el Comité Rafael Venegas, Augusto Baertl, Manuel del Río, Pedro Pablo Errázuriz y Alfonso de Orbegoso y su objetivo principal es identificar y neutralizar los posibles riesgos a los que se podría enfrentar el Grupo, garantizando el cumplimiento de las más exigentes prácticas de Buen Gobierno en el mundo.

Fernando Dyer es Bachiller en Contabilidad por la Universidad del Pacífico (Perú), Master en Business Administration por la Universidad de Ginebra (Suiza) y certificado por la Society of Corporate Compliance and Ethics (EE.UU.). A lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado posiciones internacionales y a nivel corporativo en importantes multinacionales como DHL International y Japan Tobacco International. Así mismo ha asesorado en asuntos de gobierno corporativo a Imperial Tobacco Plc. (Inglaterra) y ha capacitado en temas de cumplimiento al banco HSBC en América Latina, Europa y el Medio Oriente, entre otros.

Oficina de Comunicaciones
mariana.velarde@gym.com.pe
955664097


Fecha: 05 de Junio de 2017