Noticias

GRAÑA Y MONTERO NOMBRA A NUEVO GERENTE CORPORATIVO DE OPERACIONES DEL GRUPO

El Grupo Graña y Montero ha designado a Antonio Cueto Saco como nuevo gerente corporativo de Operaciones (COO), el cual asumirá la responsabilidad de la ejecución integrada de la estrategia de negocios y de asegurar el cumplimiento de los resultados y objetivos de las operaciones del Grupo. Además de asumir la gerencia corporativa de Operaciones Antonio Cueto mantendrá su actual cargo de gerente general del área de Infraestructura.

“Hemos designado a Antonio Cueto como COO para delegar en él la ejecución eficiente del backlog y para garantizar que nuestras operaciones estén siempre orientadas al cliente. Soy testigo de su integridad, calidad personal y profesional y estamos seguros que será un complemento valioso en la gestión de Graña y Montero” precisó Luis Díaz Olivero, gerente general corporativo del Grupo.

Cueto tiene una maestría en Administración de Negocios de la Universidad del Pacífico y en Gestión y Finanzas en HEC Francia. Se unió al Grupo Graña y Montero en el año 1996 y desde enero del 2015 viene desarrollándose como gerente general del área de Infraestructura.


Fecha: 11 de Setiembre de 2017