Noticias

Stracon GyM obtiene la extensión por dos años del contrato de la Mina Constancia

La compañía STRACON GyM S.A., subsidiaria del Grupo Graña y Montero, ha llegado a acuerdo con su cliente Hudbay Perú S.A.C. para extender su contrato de construcción en la mina Constancia (Cusco), por un período adicional de 2 años, hasta fines del 2019.

De acuerdo a esta extensión del contrato de construcción, cuyo valor aproximado es de US$ 40 millones, STRACON GyM seguirá proporcionando a Hudbay durante el periodo citado los servicios de movimiento de tierras necesarios para el recrecimiento de la presa relaves y otros proyectos en la mencionada mina de cobre.

Steve Dixon, gerente general de STRACON GyM ha señalado que “esta extensión en el contrato de Constancia refleja la confianza de nuestro cliente Hudbay en la calidad de nuestros servicios y en el valor añadido que proporciona nuestra empresa en cuanto a la seguridad y la sostenibilidad en nuestra operación”, puntualizó.

STRACON GyM es una compañía de servicios mineros del Grupo Graña y Montero, líder en la región de Latinoamérica, que cuenta con amplia experiencia en servicios integrales de construcción y operaciones mineras a tajo abierto y subterráneas. Con numerosos proyectos exitosamente desarrollados en la región, mantiene los más altos estándares de seguridad, medio ambiente y relaciones con las comunidades.


Fecha: 29 de Setiembre de 2017