Noticias

CONVOCATORIA A LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS

De conformidad con lo dispuesto por el artículo 258° de la Ley General de Sociedades, se convoca a los señores accionistas de Graña y Montero S.A.A. a la Junta General de Accionistas a celebrarse el 2 de noviembre del año 2017, en la sede de la sociedad ubicada en Av. Petit Thouars 4957, distrito de Miraflores, a ñ las 10:30 a.m., con el objeto de tratar la siguiente agenda:

  • Informe sobre la finalización de la Investigación Interna
  • Cancelación de contrato de auditoría 2016, designación de auditores externos o delegación en el Directorio de la designación de auditores externos para el ejercicio 2016

En caso de no contarse con el quórum necesario para la celebración de la Junta en primera convocatoria, se cita en segunda convocatoria para el día 7 de noviembre de 2017 a la misma hora, en el mismo lugar y con la misma agenda. Asimismo, en caso de no contarse con el quórum necesario para la celebración de la Junta en segunda convocatoria, se cita en tercera convocatoria para el 13 de noviembre de 2017 a la misma hora, en el mismo lugar y con la misma agenda.

Desde el día de publicación de la presente convocatoria, el Directorio pondrá a disposición de los accionistas en la página web de la SMV (www.smv.gob.pe), en la página web de la compañía (www.granaymontero.com.pe) y en las oficinas de la sede de la sociedad los documentos e información relacionados con la agenda de la Junta General de Accionistas.

En el siguiente link, puede encontrar las mociones para la reunión: https://granaymontero.investorhq.businesswire.com/es/corporate-governance/shareholders


Fecha: 06 de Octubre de 2017