« Regresar

Concar se adjudica proyecto de gestión y conservación de corredor vial por S/ 32.4 millones

La empresa Concar S.A., subsidiaria del Grupo Graña y Montero, se adjudicó el proyecto "Servicio de gestión y conservación rutinaria por niveles de servicio del corredor vial Ático - DV. Quilca - Matarani - Ilo y Punta de Bombón - DV. Cocachacra - Emp. Pe - 1S", ubicado entre Arequipa e Ilo. El contrato del referido proyecto se basa en las obras de servicio de gestión y conservación del mencionado corredor vial.

La supervisión está a cargo del Proyecto Especial de Infraestructura de Transportes Nacional (Provías Nacional), entidad que forma parte del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y se encarga de proveer infraestructura vial en todo el país.

El proyecto demandará una actividad aproximada de S/ 32.4 millones de soles + IGV, según los términos del acuerdo, y tendrá una vigencia de 3 años.

Concar es una empresa con más de 22 años de experiencia brindando soluciones de ingeniería en el mantenimiento de infraestructura vial y ferroviaria. Opera más de 3,700 Kilómetros de carreteras a nivel nacional y la LÍNEA 1 del Metro de Lima. Cuenta con un equipo altamente calificado y capacitado para cumplir con los estándares de calidad y seguridad que demandan cada uno de sus proyectos, permitiéndole a lo largo del tiempo mantener el liderazgo dentro del rubro.