« Regresar

GyM obtiene nuevo contrato

El Consorcio GyM-OSSA, integrado en participaciones iguales por nuestra subsidiaria GyM S.A. y la empresa española Obras Subterráneas S.A., ha sido adjudicado por Anglo American Quellaveco S.A. con los trabajos correspondientes a la construcción de los túneles “Túnel Correa de Mineral Grueso” y “Túneles para Canal de Transporte de Relaves” por una contraprestación equivalente a US$ 42’947,861.00, más el correspondiente Impuesto General a las Ventas.

Mediante la referida adjudicación, el Consorcio GyM-OSSA se encargará de la construcción de tres túneles para infraestructura y equipamiento de la mina: un túnel de 3 km. de longitud que servirá para el paso de la correa transportadora de mineral grueso y dos túneles, uno de 1km. y otro de 0.5 km. de longitud, que servirán para el paso del canal de relaves. El plazo para la realización de los trabajos es de diecinueve meses contados a partir de la orden de proceder que genere el contrato respectivo.

La mencionada adjudicación representa un paso más en la estrategia de negocios que el Grupo Graña y Montero viene desarrollando y refleja la confianza de nuestros clientes en la calidad de nuestros servicios y en el valor agregado que podemos brindar a sus proyectos.