« Regresar

VIAL Y VIVES-DSD CONTINÚA ADJUDICÁNDOSE OBRAS Y OBTIENE NUEVO CONTRATO POR US$ 12 MILLONES

Reconocida por su amplia experiencia en construcción y montaje de importantes plantas de procesos mineros, químicas, obras industriales y civiles, la empresa comenzará un nuevo contrato por servicios de mantenimiento de equipos de la Refinería de Aconcagua, ubicada en la comuna de Con-Con en la Quinta Región.

Retomando liderazgo en la escena nacional con la adjudicación de importantes proyectos para Minera Spence y Minera Escondida, la empresa Vial y Vives – DSD recientemente se ha adjudicado un contrato de servicios de mantenimiento de equipos de la Refinería de Aconcagua para ENAP, ubicada en la comuna de Con-Con.  

El contrato, por un monto de US$ 12 millones, consiste en servicios de mantenimiento en la unidad de cracking catalítico de la refinería, los que se realizarán durante un periodo de 120 días. Vial y Vives-DSD S.A cuenta con amplia experiencia en la prestación de servicios de este tipo, habiendo ejecutado con anterioridad similares contratos con Enap Refinería S.A. y otras empresas.

El gerente general de Vial y Vives-DSD, Javier Vaca, afirmó que “este contrato refleja la confianza de nuestros clientes en la calidad de los servicios y en el valor agregado que entregamos, y amplía nuestra cartera de proyectos en actividades de ingeniería, procura y construcción”. Agregó que la adjudicación de este contrato “da cuenta de la preparación de nuestra compañía para abordar con éxito los grandes proyectos de construcción en Chile”.

Vial y Vives-DSD es el brazo constructor del área de Ingeniería y Construcción de Graña y Montero en Chile. En sus 40 años de trayectoria ha estado presente en importantes proyectos de construcción y montaje de plantas mineras de Chile. Además, ha ejecutado diversos proyectos a lo largo del país, incluyendo plantas químicas, centrales hidroeléctricas, acueductos, túneles, viaductos, obras industriales y de edificación.

 

El Grupo Graña y Montero es una empresa con 85 años de trayectoria, que cuenta con tres líneas de negocio: Ingeniería y Construcción, Infraestructura e Inmobiliaria y operaciones permanentes en Perú, Chile y Colombia. Con 28,000 colaboradores, el Grupo Graña y Montero tiene como objetivo un trabajo técnico de excelencia basado en los valores de calidad, cumplimiento, seriedad, eficiencia, seguridad y responsabilidad. A través de su trabajo, busca trascender y generar bienestar en la sociedad.