Nuestro Equipo

Somos una empresa que se centra en su gente como principal motor de desarrollo. Su talento y compromiso nos permiten tener un crecimiento sostenido y responsable en los países donde operamos.

Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales, técnicos y operarios altamente calificados, experimentados y comprometidos con lo que hacen. Creemos que lo que más valoran ellos, al ser parte de nuestra organización, es la posibilidad de trascender y dejar huella en la sociedad a través de su trabajo.




Comprometidos con las personas

Tenemos la responsabilidad de contribuir con el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo. Por ello, buscamos potenciar sus capacidades a través de diferentes mecanismos que permiten optimizar sus competencias y forjar su liderazgo.

Testimonios

Javier Acevedo – jefe de proyecto de GMP

Javier es uno de nuestros ingenieros químicos. Él trabaja desde hace seis años y nueve meses en Talara y en este video resume lo que lo motiva en su trabajo día a día.

Herminia Aranguren – Supervisora de ventas de VIVA GyM

Herminia lleva 7 años trabajando con nosotros. Ha crecido en la compañía y gracias a su trabajo miles de personas pueden realizar el sueño de la casa propia.

Orgullosos de logros de nuestro equipo

Paulino, Naty y Claudio nunca dejaron de soñar en grande. Su gran ímpetu los llevo a cumplir su meta de terminar el colegio y dar nuevos pasos en el ámbito laboral.

Abigail - "Una oportunidad para cumplir mis metas"

Abigail trabaja con nosotros desde hace un año y medio y hace aproximadamente cuatro, encontró en el programa de Gestión en la Construcción, desarrollado por el Grupo Graña y Montero, una oportunidad para crecer profesionalmente y cumplir sus sueños.